Video de la captura de “El Ponchis” – El Niño Sicario



el ponchis Capturan a "el Ponchis" el niño sicario, fue arrestado por militares antes de antes de abordar un avión que lo conduciría a Tijuana, ya que su plan era después cruzarse a estados unidos a la ciudad de San Diego para esconderse junto con sus dos hermanas las que también están involucradas en actividades ilegales, el Ponchis ahora cuenta con 14 años y ya era uno de los mas buscados en México.

El Ponchis es responsable de participar durante las ejecuciones que se atribuyen al CPS, pero también de descuartizar o decapitar a sus víctimas. Sus hermanas llamadas Las Chavelas, ayudaban a la banda de sicarios a deshacerse de los cadáveres.

Espero que esta detención sirva de lección para todos aquellos que tienen este tipo de tendencias y creen que ser narcotraficante o sicario es algo muy chingon cuando es todo lo contrario.



Related Posts with Thumbnails

10 comentarios:

Anónimo dijo...

ajajaja esta bien se sienten bien chingones con sus armas y en bola pero solos kieren llorar y no me da ningun remordimiento hablar asi de ese cabron ¿por que? por que la gente que se atreve a matar a otro ser humano no sirve aqui en este mundo ese ya no es un niño es un lobo con cuerpo de cordero en fin a ver cuando acaba esta pendejada de los narcos y demas

Anónimo dijo...

a mi me da risa qe estas insultando y ellos ni en cuenta xD

MetaleroLoco dijo...

Que lo maten en vida!!!!!!!!!!

El Chuletas dijo...

Que te pasa Hijo de tu puta madre?
Vas a valir madres pendejo crees que los sicarios somos mierda o que puta madre pasa por tu cabeza, te vamos a rastrear desde donde publicas estas pendejadas y te vamos a matar pendejo. ya estas sentenciado.

ruben dijo...

k pedo con el wey de arriba jajaja defendiendo a los narcos que porque no son malos y por un video dice que mataran a alguien jajajaja quien los entiende pues, mejor sigan trabajando pero pues dejen de chingarse a los inocentes

nimodo que digas k el niño es una blanca palomita, el mismo dijo que degoyaba a sus victimas

Anónimo dijo...

cuidate sonso

chanchan dijo...

chuletas tu mama me ama

Anónimo dijo...

pinchi chuletas!!..pronto te van agarar y te rostizaran con mojo de ajo!! jajaja xD!!!

Anónimo dijo...

VOY A PONERLE SUS PUTAZOS A ESE MORRO PARA QUE CALIBRE

Anónimo dijo...

el chuletas es gay hahahha

Publicar un comentario en la entrada